HYE EUN Lorena Basilio Jiménez

Puedo decir que el asistir a las clases de meditación me dio un giro a mi vida muy fuerte.
Pude interiorizar en mi ser, profundizar y conocerme más. Han habido cambios en todos los aspectos, desde mi cuerpo físico al bajar considerablemente de peso, el llevar un ritmo de trabajo muy distinto, me ha llevado a sentir una plenitud en mi ser y por ende una tranquilidad, armonía y paz interna.
Hubo una diferencia enorme en bajar mi ritmo de vida laboral, lejos de engancharme o molestarme me voy ahora a dar soluciones y seguir hacia adelante.
El meditar me ha llevado a concientizar más en cuál es mi propósito de vida y concientizar más mis acciones, me ha llevado a dirigirme hacia una misión de vida. Aparte también me ha llevado a una sanación completa de mi ser y mi cuerpo, a raíz de aprender a meditar se ha visto una mejoría increíble en mi pierna derecha que está operada.
Palabras me hacen falta para poder externar todos los beneficios obtenidos y en cuanto a logros también. Ya que me ha llevado a un equilibro, a una conciencia y crecimiento enormes.
Los resultados es que mi vida se ha visto rodeada de bendiciones y ahora es expandir hacia los demás todas estas lecciones, ahora es compartir todas las enseñanzas y para ello se que requiero una preparación, disciplina y compromiso total! sé que he logrado mucho en mi y puedo ver que yoga le dará flexibilidad a mi cuerpo y mi vida!
GRACIAS POR TODAS LAS ENSEÑANZAS