Galería de Videos

Gran Maestro DO KWANG

Originario de Corea del Sur, el Gran Maestro DO KWANG comenzó el camino hacia la conciencia a los 9 años cuando una energía interna lo llevó a iniciarse en la meditación por sí mismo. Más tarde, a la edad de 12 años, conoció a al maestro Jeong Sim, quien le enseñó las Artes Marciales Tradicionales Coreanas, así como a manejar el arte de sanación de Chi Gong.

Aportaciones y logros

En 1998, obtiene un título en Filosofía Oriental, Etiqueta y Ceremonia de Té gracias a su trabajo personal con el reconocido maestro Ha San.

Aunque comenzó a compartir sus conocimientos en 1987, fue hasta mediados de 1995 que abrió su primer centro de enseñanza de meditación, yoga, masajes curativos y Arte marcial tradiconal coreano en Corea del Sur.

En 2000 y 2004, abrió otros dos centros de enseñanza.

En 2002 y 2005 participó en diferentes torneos mundiales de artes marciales.

En 2003 realizó diversos seminarios y demostraciones en Inglaterra.

En 8 de Mayo del 2003, creo asociación mundial Chun myung Do Sung Do y recibe el nombre de Gran Maestro DO KWANG.

Recibió el título de maestro de meditación en 2005, pero fue hasta el 2008 que The Korea-American Association of Life and Health Care lo certificaría internacionalmente como maestro en las enseñanzas en quiropráctica, acupuntura, digitopuntura, yoga y meditación.

El mismo año, The Uslan Metropolitan Police Agency lo acreditó como maestro de artes marciales y meditación.

En 2009, llegó a México con la finalidad de compartir su conocimiento.

No obstante, continuó dando seminarios y demostraciones en Canadáy Estados Unidos en 2011 y 2013.

1Branch MEX Escuela Da Hye 8 de Mayo 2012.

En 2015 recibió su grado mundial de 8 Dan en Arte marcial tracidional coreano como Master Chief.

El 2 de diciembre de 2016 Fundación de Chunbusa y Registro de Chun myung Do Sung Do como marca ante el IMPI. Marzo 2016 Alta oficial y legal en México.

En 2017 es la publicación del libro "Mi verdadero Yo".

Actualmente está representando Chun Myung Do Sung Do como Gran Maestro.

El 7 de julio de 2019 se creó la escuela de Chun Myung Do Sung Do.

El 5 de agosto de 2019 recibió la cinta negra de grado 9 Dan en arte marcial tradicional coreano.

Datos interesantes

El Gran Maestro DO KWANG ha aprendido diferentes técnicas y disciplinas de yoga y meditación, por lo que en la actualidad, ha logrado fusionar diferentes enseñanzas, para ofrecer a sus alumnos una práctica más integral.

El Gran Maestro DO KWANG involucra conocimientos que van más allá de una enseñanza tradicional. Él se adentra a impartir conocimientos profundos para que sus alumnos los lleven a la práctica en el día a día y así puedan tener una vida plena, llena de bienestar y energía limpia de manera integral.

El Gran Maestro DO KWANG terminó su segundo y tercer libro, está por lanzarlo formalmente.

Misión

Profundizar en las enseñanzas del cuerpo, mente y espíritu para que la gente comprenda más las técnicas y disciplinas que él imparte, es decir, ayudar a otros a conocer su verdadero Ser y vivir en humildad y sabiduría plenas.

El Gran Maestro DO KWANG sabe que todas las personas nacemos con un poder y quiere que seamos capaces de reconocerlo para mejorar nuestra vida en este mundo y que seamos amorosos bondadosos con todos.